Biby Gaytán conserva su belleza, así ha sido su cambio físico




Al escuchar el nombre de Biby Gaytán, a muchas personas se les viene a la mente de manera inmediate su personaje de “Tania García” en la telenovela “Dos mujeres, un camino”, melodrama que protagonizó en 1993 al lado de Erik Estrada y Laura León. Por aquel año la actriz y cantante estaba consolidada como toda una estrella.Esta telenovela se convirtió en todo un fenómeno en México y varios países de Latinoamérica, así como también en la parte latina de Estados Unidos por sus altos niveles de audiencia. “Dos mujeres, un camino” tuvo una duración de un año con 229 capítulos culminando en agosto de 1994 y fue la primera novela que tuvo 3 finales diferentes, permitiendo así que el espectador pudiera escoger el final que más le gustaba. Uno de los más grandes proyectos actorales de Biby Gaytán.

Silvia Gaytán Barragan (nombre real de la actriz) nació en Tapachula, Chiapas el 27 de enero de 1972. Antes de consolidarse como toda una artista y de su colosal éxito en la telenovela antes mencionada, Biby Gaytán tuvo sus inicios en el grupo Timbiriche. Tras varias audiciones en 1989 ocupa el lugar de Alix Bauer, compartiendo el escenario con Paulina Rubio, Diego Schoening, Erick Rubín, Eduardo Capetillo, Thalía y Edith Márquez.Incursionó en el mundo de la actuación en la telenovela “Alcanzar una estrella II” donde interpretó a “Marimar”, al lado de Ricky Martin, Sasha Sökol, Erick Rubín, Angélica Rivera y Pedro Fernández; de este proyecto surgió el grupo “Muñecos de Papel” del que ella formó parte.

Desde que se dio a conocer con Timbiriche, Biby Gatyán conquistó no solo con su talento artístico, sino también con su belleza y simpatía. Esa belleza ha permanecido intacta en la actriz, quien hoy en día a sus 48 años de edad, sigue causando furor con su belleza.
Entre su trayectoria podemos encontrar:Seis telenovelas protagonizadas.
Incursionó en el cine en 1992 con la película “Más que alcanzar una estrella”.
Ha participado en programas de televisión como El show de los sueños o La Academia.
En teatro ha protagonizado “Baila conmigo” y “Chicago, el musical” (puesta en escena que significó su gran regreso a los escenarios en 2019, luego de varios años alejada de los reflectores).
Lanzó dos discos como solista: Biby Gaytán en 1992 y “Manzana verde” en 1994.

Con lo que respecta a su vida personal, inició un romance con Eduardo Capetillo en 1992 cuando ambos trabajaron en la telenovela “Baila conmigo”.  
El 25 de junio de 1994 contrajeron matrimonio en la Hacienda de Chiconcuac en el estado de Morelos; dicha hacienda data de la época de la conquista en el siglo XVI y fue construida por Martin Cortés, hijo de Hernán Cortés y La Malinche.
Hoy en día Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman parte de uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo. Fruto de su amor tuvieron cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel y Manuel.

 



Source link

Related Posts

Add Comment