Le quitan la vida a un hombre en el estacionamiento de Audi Used Car en Las Américas



home Seguridad Le quitan la vida a un hombre en el estacionamiento de Audi Used Car en Las Américas

Morelia, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a la agencia de autos usados Audi, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística. La zona fue resguardada por los efectivos de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán.
Al respecto, se supo que la gente llamó al número de emergencias 911 para reportar que había escuchado detonaciones de arma de fuego, luego las mismas personas avisaron que un varón estaba tirado en el suelo y manchado de sangre. El acontecimiento fue la noche de este domingo en el estacionamiento del comercio de coches Audi Used Car, situado en la calle Panamá, a unos metros de la Avenida Camelinas en la colonia Las Américas.
Unas personas que dijeron a los guardianes del orden que sí observaron lo ocurrido aseveraron que los asesinos se desplazaban a bordo de un vehículo del cual afirmaron no recordar las características, agregaron que al estar cerca del agraviado los criminales le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida se dieron a la fuga con rumbo incierto.
El difunto está en calidad de desconocido, traía puesto un chaleco de color amarillo, detallaron voces allegadas al caso. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación conducente. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado al anfiteatro para la práctica de los estudios respectivos.



Source link

Related Posts

Add Comment