Tensión al aire: familiares de un denunciado por abuso atacaron a la víctima



Escenas de máxima tensión se vivieron durante el programa ‘Cortá por Lozano’, que conduce Verónica Lozano en Telefé; cuando se desarrollaba un móvil en Florencio Varela con una víctima de abuso. La joven contaba su caso y relataba los devenires de la causa judicial que inició luego de ser abusada sexualmente por diez hombres. Asimismo, le contaba Lozano y al panel las amenazas que recibe por parte de la familia de los acusados. 

La causa se inició hace más tres años, cuando la chica fue invitada a una fiesta, drogada, llevada a otra casa y abusada por diez hombres. Realizó la denuncia pero no fue escuchada y desde entonces tanto los victimarios como sus familiares los amenazan.Cuando estaba al aire en ‘Cortá por Lozano’ relatando las amenazas que recibe, una familiar de los abusadores que denunció se acercó y comenzó a insultarlas.La mujer en cuestión se quejana de que “las únicas que tienen derecho a hablar y provocar son ellas”, en referencias a la víctima y su mamá.  >

Aunque al aire solo apareció una mujer que le gritaba tanto a la cámara como a la mamá y la víctima, el periodista empezó a contar que eran muchos los familiares de los acusados que comenzaron a acercarse al móvil.



Source link

Related Posts

Add Comment