Artistas italianos mandan mensaje para concientizar sobre el coronavirus


Fotografía/ Instagram
Mundo.- El número de contagiados por coronavirus en todo el mundo supera los 113.000, pero Italia sigue siendo uno de los países más afectados y con las medidas más restrictivas de Europa.
En las cárceles italianas los familiares protestan a las puertas y los reclusos se amotinan dentro y sobre los tejados, los presos se han amotinado lo que ha provocado que en veinte prisiones se lleve a cabo la prohibición del régimen de visitas.
También se han tomado fuertes medidas de aislamiento en el norte de Italia, las cuales han sorprendido a más de 16 millones de personas. Y es que, las restricciones se están llevando a cabo en cualquier lugar que permanezca abierto y pueda ser un posible foco de propagación del virus. Asimismo, el Papa ha decidido retransmitir una misa diaria para hacer más llevadera la cuarentena.
Los famosos de todo el país se han unido para concienciar a la población de la importancia de la cuarentena y del cumplimiento de las medidas obligatorias, publicando vídeos que se están haciendo viral bajo el hashtag #IoRestoACasa (#YoMeQuedoEnCasa).

 

Ver esta publicación en Instagram

 
Ragazzi, non c’è da farsi prendere dal panico, ma è importante capire che la situazione è molto molto seria. Molti hanno preso questa storia come una vacanza, ma non è così, e questa cosa va capita bene. Leggete, giocate, parlate, pensate, scrivete, cucinate, ascoltate o fate musica, come me! State a casa ragazzi, non muovetevi se non è strettamente indispensabile. Io cerco di rispettare tutto quello che ci è stato spiegato e richiesto. Per favore fatelo anche voi. Facendo così aiutate il prossimo e anche voi stessi. La protezione tra esseri Simili, è ora di dimostrarla! ? #IoRestoACasa
Una publicación compartida por Laura Pausini Official (@laurapausini) el 8 de Mar de 2020 a las 1:00 PDT

#
Fuente: Antena Tres



Source link

Related Posts

Add Comment