Blanca Martínez “La Chicuela” revela que fue abusada a los 12 años




La popular conductora Blanca Martínez, conocida mayormente como “La Chicuela”, en entrevista con la revista Tv Notas hizo una fuerte revelación que dejó atónitos a sus seguidores; fue violada a la corta edad de 12 años por un empleado de su padre.La reportera de espectáculos detalló que su padre, el fallecido empresario Héctor Martínez Vacca, era dueño de un bar en su natal Monterrey, Nuevo León y uno de sus empleados fue quien la violó y dejó marcada de por vida.

Dicha historia no se la había contado a ninguna persona, pero todo cambió cuando se lo dijo a la fallecida cantante Jenni Rivera, quien fue su amiga incondicional en el pasado, y ahora abrió su corazón para narrar uno de los momentos más difíciles de su vida.
Tuve que ir a terapia, nada más se lo dije a mi mamá y mucho tiempo después. A mi papá no porque fue un empleado de él y pues lo hubiera matado, yo soy hija única. Mi papá nunca supo, se murió muy joven y nunca supo de mi violación. Yo creo que mi papá lo hubiera matado, por eso no le dije, porque no quería ver a mi papá tras las rejas”, confesó.

Además, la espontánea conductora recordó la muerte de una de sus amigas más cercanas, la cantante Jenni Rivera, quien falleció el pasado 9 de diciembre de 2012 tras un trágico accidente aéreo en Monterrey.Tras hablar sobre el tema, La Chicuela explicó que, luego de acudir al lugar de los hechos, se dio cuenta que la vida es muy frágil; un día estamos y al siguiente ya no, es por ello que decide vivir cada uno de sus días como si fuera el último; con una gran alegría.Asimismo, reveló también que sufrió abuso físico por parte de una de sus exparejas, de quien no comentó su identidad ni dio más detalles.



Source link

Related Posts

Add Comment