Búsqueda de Claudia Repetto: hallaron manchas de sangre en su casa



La noche del domingo 1 de marzo fue la última vez que Claudia Repetto fue vista. A la mañana siguiente, se esperaba que se presentara en su trabajo, un hotel ubicado en el centro de Mar del Plata. Nunca llegó.

Claudia lleva desaparecida más de una semana. Sus hijos impulsaron la búsqueda y pese a los diversos peritajes no se logró hallar a la mujer de 53 años. La Policía también busca a Ricardo Rodríguez, su ex pareja, de quien se separó hace siete meses pero que según el testimonio de sus allegados, no debaja de acosarla.

Claudia Repetto desapareció el domingo. Su ex pareja, Ricardo Rodríguez, también está desaparecido.

Esto se puede identificar tras la difusión de un audio que Claudia le envió a una amiga antes de desaparecer. “Sí, lo voy a hacer. Hoy estuve pensando: necesito plata, necesito vivir en un lugar mejor. Necesito que este hijo de puta no me moleste más. Mirá, escucho ruidos y ya parece que es él, que me va a golpear la mano de vuelta. No quiero ni prender la luz del patio”, se la escucha.Entre los últimos hallazgos, un vecino identificó el carnet de la obra social de la víctima en la basura, en las calles Croce y Gutenberg, en la zona sur Mar del Plata, Punta Mogotes. Ahora, de acuerdo a lo informado por el periodista Mauro Szeta en Twiiter, “hallaron manchas de sangre en el lavatorio de platos de su casa”. Para identificarlas se utilizó la técnica de luminol para descubrir la sangre.

Mauro Szeta informó sobre el hallazgo de manchas de sangre en la casa de la víctima

Este descubrimiento se da en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en el que se llevó a cabo un Paro Nacional para concientizar acerca de la violencia de género y la lucha por la igualdad. Cada menos de 27 horas una mujer es asesinada por un varón violento, en la mayoría de los casos, conocido de la víctima.Si sufrís de violencia de género o conocés a alguien que esté pasando por esa situación, comunicate con la línea gratuita 144, que brinda asesoramiento y contención las 24 horas; o acercate al centro u organización más cercano.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment