FGE confirma la captura de 2 presuntos implicados en el h0micidi0 de Erik Juárez Blanquet


Morelia, Michoacán.- Durante una rueda de prensa, Adrián López Solís, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que hay dos sujetos detenidos, quienes presuntamente están involucrados en el asesinato del diputado perredista Erick Juárez Blanquet, pero no reveló las identidades de los susodichos, sólo se limitó a decir que la Policía Michoacán los capturó y los puso a disposición de la instancia competente.
Adrián López SolísTambién indicó que fue asegurada una pistola calibre .9 milímetros, así como una motocicleta Italika y dos cascos. López Solís mencionó que Juárez Blanquet viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Equinox sobre la avenida Morelos Norte, y al momento del atentado sufrió cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, dos de ellos en la cabeza y los restantes en el tórax.
Adrián López manifestó el compromiso de la Fiscalía para que los relatados hechos no queden impunes, además aclaró que la institución no tiene registro de ninguna denuncia previa en la cual el diputado haya sido víctima de algún tipo de amenaza.
Como se recordará, la agresión sucedió aproximadamente a las 10:40 horas de este martes, a la altura de la colonia Granjas del Maestro, casi esquina con la avenida División del Norte.
Los ahora indiciados fueron atrapados tras un operativo que implementaron los policías estatales y municipales; el arrestó de los sospechosos tuvo lugar en la esquina de las calles General Santos Degollado y Galeana. Las diligencias continúan para esclarecer el caso.



Source link

Related Posts

Add Comment