Los Guardianes de la Galaxia volverán en la próxima película de Thor



Hasta ahora había mucha especulación por parte de los fans y ninguna confirmación de fuentes oficiales, pero el actor Vin Diesel rompió el silencio sobre el futuro de los Guardianes de la Galaxia. Mientras daba una entrevista para promocionar su nueva película Bloodshot, basada en un cómic de la editorial Valiant, el actor que le da voz a Groot habló sobre su próxima participación en Marvel.Diesel dijo que el director James Gunn le confirmó la incorporación de algunos miembros de los Guardianes de la Galaxia en la próxima película de Thor, dirigida por Taika Waititi. La última vez que vimos a los Guardianes fue al final de Avengers: Endgame, reagrupados a bordo de la Benatar para ir a buscar a Gamora. Thor dejó el asentamiento de New Asgard en la Tierra y se unió a Star-Lord y compañía, por lo que esta revelación era algo esperado.
“Será muy interesante, nadie lo sabe, quizás no debí haber dicho nada.”

Sin embargo, el mismo Vin Diesel admitió tras sus declaraciones que tal vez se adelantó con la noticia, ya que James Gunn (quien dirigió las dos entregas anteriores de Guardianes de la Galaxia) se encuentra en plena etapa de post-producción de la nueva “Escuadrón Suicida”. El cineasta fue despedido por Disney, los dueños del Universo Cinematográfico de Marvel, y contratado por los estudios Warner para dirigir la nueva película de la competencia. Eventualmente Gunn fue reincorporado a Marvel para seguir dirigiendo la saga, pero decidió darle prioridad a su trabajo en DC.

Vin Diesel dijo “Iam Groot” en todos los idiomas y se convirtió en uno de los personajes más queridos de Marvel

Como resultado de todas las idas y vueltas entre los estudios Disney y el director, se retrasó la producción de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, que estaba planeada en un principio para estrenarse antes que Thor: Love and Thunder. Ahora, la cuarta película del dios del trueno llegará en noviembre de 2021, mientras que GotG Vol. 3 todavía no tiene fecha confirmada. Lo que sí sabemos ahora, gracias a Vin Diesel, es que el director Taika Waititi se hará cargo de algunos de los personajes escritos por su colega.Diesel afirmó que está ansioso por ver qué hará James Gunn cuando regrese a la saga, tras recuperar a sus personajes. Aún no se sabe cuál será la relevancia que tendrán en la historia de Thor: Love and Thunder, pero se espera que sea una participación menor, ya que la trama de la película está centrada en la Dra. Jane Foster (Natalie Portman). Ya está confirmado que ella se convertirá en la nueva poseedora del mítico Mjolnir y todo su poder, pero sin dudas esta alianza será de lo más interesante y los Guardianes de la Galaxia tienen mucho para aportar a la historia.En esta nota:
Guardianes de la Galaxia
Thor
Marvel



Source link

Related Posts

Add Comment