Suar: “Con Griselda nunca nos peleamos, guardo un vínculo divino, algo que no me pasa con Araceli”



“Las separaciones son muy dolorosas, la primera lo fue, la segunda también. A nadie le gusta separarse, son momentos horribles y de quiebre. Te obliga a reflexionar y son golpes fuertes que tenemos todos”.

Así reflexionaba Adrián Suar durante la tar de de este martes, en diálogo con Intrusos. El actor presenta su nueva película “Corazón loco” (de Marcos Carnevale), que desarrolla el vínculo de un hombre que mantiene una doble vida, es decir, dos familias.Desde un móvil, el también productor y jefe de programación de El Trece, habló sobre el conflicto por la división de bienes que reclama Araceli González, actriz y madre de su hijo Tomás Kirzner.

“Yo la conozco, ustedes no la vieron enojada todavía. La gallega enojada es otra cosa. Son circunstancias. Lo que hizo no me gustó, me enojé con ella, pero debo reconocer que no me gusta estar peleado con Araceli”, sostuvo a modo de humor.”Obviamente pasaron cosas que a ella no le gustó y a mí tampoco. Cuando pasan cosas públicas y cosas que no fueron ciertas a mí no me gusta. Hay cosas que son subjetivas, punto de vistas, pero hay cosas que son concretas que para mí ella faltó a la verdad”, añadió.Cabe recordar que meses atrás la actriz había contado en el mismo programa que existe una deuda del 5% con respecto a las acciones de la productora Pol-ka que le corresponderían. Minutos después, Suar envió al mismo medio un comunicado desmintiendo la palabra de su ex cónyuge.

Adrián Suar en diálogo con “Intrusos”

“Yo pagué todo lo que tenía que ver con mis acciones”, afirmó esta tarde en conversación con el conductor, Jorge Rial. “Todo lo que tenía que dar se lo dí y sólo queda un 5%. Le tengo que dar las acciones, no la plata, cosa que va a pasar. Nunca me escondí. Nadie le hizo firmar a Araceli algo que no le corresponde”, manifestó.Fue entonces que dijo que pocos la vieron realmente enojada. “Ella es muy graciosa enojada, me ha puteado de maneras que nadie me puteó en mi vida. Alguna vez me agarró del pelo a mí y yo a ella. Araceli tiene un carácter fuerte pero mezcló todo”, mencionó.Sobre Griselda Siciliani
El actor es también padre de Margarita, fruto de su amor con la actriz Griselda Siciliani, con quien desde hace años tampoco se encuentra en pareja. “Hubiera preferido no separarme de Griselda. Con Griselda nunca nos peleamos y guardo un vínculo divino. Yo la considero familia, algo que no me pasa con Araceli. Y no lo digo para pelear pero con Araceli terminé de otra manera. Me hubiese encantado tener ese vínculo con Ara, pero no se dio lo mismo con una que con la otra”, consideró.”Nunca fui un depredador. Soy un agradecido porque tuve muchos romances y agradezco a muchas de ellas porque se han apiadado de mí. El sexo está sobrevaluado. Hoy por hoy, en la vida en general, vos tenés relaciones sexuales y no es lindo tenerlo con cualquiera. No es lo mismo a los 20. A esa edad yo he luchado y todavía hay lugares que no me dejan entrar porque me tenían que sacar con una orden judicial. Pero tenía 20, 22, 24 o 25 años”, cerró.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment