Ángel Custodio Virrueta supliría curul de el fallecid0 Erik Juárez Blanquet


Morelia, Michoacán.-  Ángel Custodio Virrueta García sería el que cubra la curul del fallecido Erik Juárez Blanquet, de acuerdo con el proceso que se sigue en el Congreso del Estado ante la muerte del legislador. No obstante, en caso de negarse Virrueta, esta responsabilidad caerá en Silvia Estrada Esquivel, jefa regional de Lázaro Cárdenas.
Sobre Ángel Custodio se sabe que fungió como presidente del Colegio de Abogados de Michoacán, además también participó en el Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Apatzingán, con el cargo de secretario de organización.
Si Virrueta García acepta llegar como legislador en sustitución de Erik Juárez su toma de protesta se realizaría cuando la Junta de Coordinación Política (Jucopo) cite a sesión ordinaria o extraordinaria en los próximos días, según detallaron expertos a este medio de comunicación.
Como se recordará, Juárez Blanquet fue asesinado a balazos el martes anterior en la Avenida Morelos Norte esquina con División del Norte en las inmediaciones del monumento a El Pípila, cuando transitaba en una camioneta Chevrolet Equinox de color blanco en compañía de dos personas más, las cuales resultaron ilesas.



Source link

Related Posts

Add Comment