Aumentan revisión en vuelos de Italia 




Italia.- Médicos de la Unidad de Sanidad Internacional intensificaron revisiones a pasajeros procedentes de Italia y de otros países de Europa como Francia debido al coronavirus.Mediante el apoyo de una cámara termógrafica, médicos tomaron la temperatura a todos los pasajeros que viajaron en el vuelo 676 de Alitalia y que arribó a las 17:11 al AICM.”En Italia, ayer (el lunes), el Primer Ministro cerró todas las provincias para no permitir que se moviera la gente, porque los contagios se multiplicaron mucho”, dijo el padre Adriano Vicceri.
Al entrar al avión y al salir, fuimos revisados para ver si teníamos los síntomas, en México hubo un equipo de médicos que checó la situación, añadió el italiano que llegó a México en el vuelo 676.

AFP

Teresa, una mexicana que regresó de un viaje a Roma, añadió que personal médico les hizo la revisión sanitaria apenas bajaron del avión en la Terminal 1.

AFP

Tomaron la temperatura, preguntaron de condiciones generales de salud, es lo que vi de protocolo, comentó.

La Unidad de Sanidad Internacional está adscrita a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y es independiente a la administración del AICM.

Esta nota incluye información de:
Benito Jiménez



Source link

Related Posts

Add Comment