El 19 marzo podría definirse el futuro inmediato de los rugbiers



La Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores le puso fecha a la audiencia oral donde se tratarán las prisiones preventivas que el juez David Mancinelli dictó para los ocho rugbiers acusados de ser coautores del crimen de Fernando Báez Sosa.Participarán los ocho detenidos, su abogado, la defensa de la familia de la víctima, el fiscal general de Dolores, Diego Escoda y el juez Mancinelli. 

Los temas a tratar serán el pedido de recusación realizado por Hugo Tomei, abogado de los rugbiers, a la fiscal del caso, Verónica Zamboni y las nulidades de las indagatorias realizadas el día de la detención de los imputados y todo lo actuado desde entonces. Superada la instancia de la audiencia, los jueces de la Cámara deberán definir sobre las prisiones preventivas dictadas a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Enzo Comelli, Blas Cinalli y Matias Benicelli.

Crimen de Fernando Sosa. Comunicado de los padres de los rugbiers acusados. Ratifican al defensor Hugo Tomei como único abogado de todos y avalan su decisión de no dar notas periodísticas. pic.twitter.com/xEURjUDBKV— Mauro Szeta (@mauroszeta)
March 11, 2020

La audiencia será televisada a pedido de la defensa de los rugbiers para un canal local. A pesar de que a pedido del juzgado se comprobó que las casas de los detenidos están aptas para el sistema de tobillera electrónica que se implementa en los casos de prisión domiciliaria, aún restan informes para determinar si los rugbiers son beneficiados con esa medida.





Source link

Related Posts

Add Comment