Leipzig vs Tottenham: Sabitzer y Forsberg sentencian a los Spurs de Mourinho



Marcel Sabitzer y Emil Forsberg sentenciaron el triunfo del RB Leipzig por 3-0 en Alemania, con el que consiguió la clasificación a cuartos de final ante un pobre Tottenham

Por:
Hugo Avalos

10 de Marzo 2020 · 15:28 hs

RB Leipzig está en los cuartos de final de la Champions League por primera vez en su historia. Derrotó al Tottenham en Alemania por 3-0 gracias a un doblete de su capitán Marcel Sabitzer y a otro de Emil Forsberg. Pobre imagen dejaron los Spurs de José Mourinho.Los alemanes supieron resolver la serie en el primer tiempo. Es que Leipzig salió a apretar al Tottenham tal como lo hiciera en Inglaterra en el partido de ida y consiguió dos goles que, prácticamente, sentenciaron la historia.A los 10 minutos, una jugada que había iniciado con un remate de Werner quedó en un rebote que supo aprovechar muy bien Sabitzer para disparar desde fuera del área y poner el 1-0, pese al esfuerzo de Lloris.
Más allá del primer gol, el equipo de Julian Nagelsmann siguió siendo superior y complicando la última línea de los ingleses. A los 24 minutos, Aurier ─de mal partido─ no logró cerrar bien y Angeliño aprovechó para llegar al fondo, centrar y nuevamente Sabitzer llegó para conectar de cabeza y poner el 2-0.
Al Tottenham todo se le hizo cuesta arriba. Tuvo una leve mejoría en la segunda parte, pero le costó poder inquietar el arco de Gulácsi. Una pálida imagen del equipo londinense, que pese a tener varios lesionados, nunca estuvo a la altura en esta serie de octavos.Leipzig fue bajando revoluciones en la segunda mitad, pero Forsberg ingresó sobre la parte final y puso el 3-0 definitiva para la clasificación histórica.
También te puede interesar:Klopp le mete presión al Atlético de Madrid para la vuelta en AnfieldEsto costará al Barcelona jugar a puerta cerrada contra el Napoli



Source link

Related Posts

Add Comment