Maribel Juárez Blanquet, exige justicia por su hermano fallecido


Morelia, Michoacán.- Maribel Juárez Blanquet,  hermana del diputado local asesinado el día de ayer, Erik Juárez Blanquet, exigió justicia para él y los muertos de Michoacán, al recordar que en la entidad son múltiples los homicidios que se registran diariamente.
Durante el acto luctuoso en conmemoración del legislador perredista, llevado a cabo la tarde de ayer en el Congreso del Estado, la presidenta de Angamacutiro dijo que su municipio está de luto ante la pérdida de su hermano, y su familia se queda desampara, pues Erik era el pilar de la familia Juárez Blanquet.
La alcaldesa recordó la muerte de su padre hace cinco meses, y ayer su hermano les fue arrebatado por la inseguridad.
“Perdimos a mi hermano por culpa de la injusticia, por culpa de los que están de e parte de los malos. Diputados y diputadas, yo los invito a qué no olviden el caso de mi hermano que está aquí en una caja, que debería estar presente con ustedes y que debería de seguir luchando por el bien de su municipio y por el bien de Michoacán”.
Erik Juárez fue baleado el día de ayer en Morelia, a la altura de El Pípila, cuando se trasladaba al Congreso del Estado. Falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas.



Source link

Related Posts

Add Comment