Matan a hombre en Azcapotzalco




Ciudad de México.-Un hombre fue asesinado y dos personas más resultaron lesionadas a tiros en la Colonia Nextengo, Alcaldía Azcapotzalco.Una riña familiar fue lo que supuestamente causó el tiroteo en la unidad habitacional de interés social marcada con el número 73 de Camino a Nextengo.

Los vecinos escucharon los disparos poco antes de las 19:00 horas y llamaron a los servicios de emergencias.En el lugar los paramédicos se encontraron con tres personas heridas; dos hombres y una mujer.Solo uno de los sujetos falleció a causa de la balas y su cuerpo permanecía inerte tendido boca arriba en un pasillo que dividía dos edificios, a unos metros de la entrada principal.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano y de acuerdo a datos preliminares el herido solo tenía un impacto en la pierna.

Policías se encargaron de evitar que los curiosos se acercaran al cuerpo para que no se contaminara la escena del crimen. Sin embargo, permitieron a una persona que colocara una veladora cerca del cadáver.Los detalles del móvil de este homicidio no fueron revelados por los uniformados, quienes dieron aviso al Ministerio Público.Más de una decena de policías vigiló la entrada de la unidad Habitacional, en espera de que los peritos se presentaran.
Fue hasta después de las 22:30 horas que Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

La autoridad ministerial indagará la causa del tiroteo y su alguno de los tres implicados fue el agresor.En la Fiscalía de Homicidios se abrió la respectiva carpeta de investigación por este caso.



Source link

Related Posts

Add Comment