Proyecto Faro en La Luna se presenta en Café La Poesía y adelanta su nuevo EP



¿Quién dijo que en 2020 todo es trap? El jazz continúa vigente en épocas donde millennials y beats creados con el 808 se apoderan de la escena mainstream. Para lxs amantes del género y sus variantes, el próximo sábado 21 de marzo el Proyecto Faro en La Luna se presenta en Café La Poesía para interpretar sus temas de siempre y adelantar nuevo material.La agrupación liderada por el trompetista Ed Pareto comenzó a gestarse en 2009 y reúne músicxs de Lincoln y Buenos Aires. Su estilo fusiona jazz con ritmos folclóricos latinoamericanos, aires de chacarera, zamba, habanera, cha cha cha, candombe y más.
La propuesta es rescatar los ritmos africanos de los afrodescendientes que migraron en forma temprana de estas tierras y fusionarlos con las rítmicas que se identifican como propias o folclóricas.Proyecto Faro en la Luna está compuesto por Ricky Proz (teclado), Laura García Torres (voz), Rodri Paz (batería), Conce Soares (percusión), Alfredo Arias (bajo eléctrico y voz), Sergio Burián (saxo tenor y flauta traversa) y Ed Pareta (trompeta, flugelhorn y composición).
En el show que brindarán en La Poesía habrá músicxs invitadxs y adelantarán las canciones de su próximo EP, ‘Playa Borento’. Las entradas cuestan $400 y pueden hacerse reservas al 11.5471.2308.



Source link

Related Posts

Add Comment