Tras la denuncia de su niñera, Pampita contrató un hombre que cuide a sus hijos



Con el contrato firmado, Pampita confirmó su regreso en la edición de este año del Bailando. “A fines de abril me tienen acá”, avisó ya que nuevamente ejercerá como jurado del certamen. Al igual que otros años, la modelo arregló las vacaciones de invierno para tomarse con sus hijos y no descarta realizar otro viaje a lo largo del año.

Sobre esto conversó con Hay que ver, programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por Canal Nueve. Desde un móvil, la también conductora contestó a todas las preguntas, entre ellas una que preguntaba si contrató a un hombre como niñero de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio (fruto de su relación con Benjamín Vicuña).”Sí, en el verano”, contestó Pampita. “Tenía cinco varones en casa, mis tres hijos, mi sobrino y uno de los hijos de Rober también es varón”, agregó por lo que consideró que entre personas de su mismo género “se entenderían mejor”.

“La verdad es que era mucho mejor alguien que juegue al fútbol, se meta a la pileta, juegue a la Play”, sostuvo en este sentido. Fue entonces cuando los conductores se vieron obligados a hacer una salvedad por el rumbo que estaba tomando la conversación.”Vamos a aclarar, yo sé que las mujeres también juegan a la Play, pero en líneas generales somos los varones los que rompemos”, dijo Listorti; a lo que Dumas agregó: “Les divierte un poquito más a ustedes”. “Hay que aclarar todo porque después salen y te matan, y dicen ‘yo soy mujer y también juego a la Play, por qué discriminás’, lo quiero aclarar”, sostuvo el conductor, aunque de todas maneras es así, las conductas no están definidas por los roles de género.

Pampita y sus hijos | Foto: Instagram @pampitaoficial

La elección de Pampita se da luego de que su ex niñera Viviana Benítez, quien trabajó al cuidado de sus hijos durante cinco años -entre idas y vueltas- la denunciara por “hostigamiento, presión y daño psicológico”, y le adjudicó la pérdida de un embarazo. Sin embargo, hace unos días la Justicia la acusación denegó la acusación por “inexistencia de delito”.”Es un tema en el que traté de no involucrarme mucho porque me dolía, yo tenía la conciencia muy tranquila por suerte fue una buena resolución (de la Justicia), yo dejé todo en manos de abogados”, mencionó al respecto la modelo.”Cuando tenés afecto a alguien y te traiciona te duele mucho, es un tema terminado desde el año pasado para mí, me causó mucho dolor. Yo sigo confiando, sigo pensando que la gente es buena y doy lo mejor de mí”, cerró, a días de que su abogado, Fernando Burlando, anunciara que de su parte denunciarán a Benítez por calumnias e injurias y falso testimonio.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment