Bárbara de Regil revela por qué su abdomen no se ve como en las fotos




Bárbara de Regil ha sido muy criticada en redes sociales y es que cuando aparece como invitada en algún programa se deja ver con prendas que dejan al descubierto su abdomen de envidia, pero los internautas le comentan que no se ve como el que presume en sus fotos.Tras dichas indirectas la mujer decidió contestarle a todos sus detractores y lo hizo por medio de un video donde explica como hace para que se vean sus “cuadritos” en el abdomen sin la necesidad de photoshop.

“Por que las fotos que tomo y subo siempre salen o son “perfectas” Bueno pues quise tomar un video con diferentes posturas para que vean la diferencia …. Las fotos que tomo las tomo literal POSANDO”, dice al principio del texto donde se le ve haciendo diversas poses.
Mientras tanto sus fieles no se quedaron de brazos cruzados pues le comentaron que no hace falta que de explicaciones en dicho video el cual alcanzó más de 800 mil reproducciones.
“Nunca me había tomado la molestia de comentar algo, pero realmente esto me sube el ánimo”, “Todas apretamos la pansita cuando queremos lucir un abdomen plano”, le escribieron a Bárbara de Regil.

Cabe mencionar que la interprete de Rosario tijeras siempre ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones en redes sociales, pues consideran que da consejos falsos de nutrición aunque ella siempre a dicho que no es una persona preparada profesionalmente para darlos pues solo son algunos tips.

Te puede interesar Ella es la primera hija del Buki que pocos conocíanLa mega fiesta lujosa de Larry Hernández por su cumpleaños al estilo sinaloenseAlma Cero revela maltratos de Cecilia Galliano y Laura G a GomitaEiza González se roba las miradas con su vestido rojo con transparencias



Source link

Related Posts

Add Comment