Camión arde en llamas en la Autopista de Occidente por supuesta falla mecánica


Zinapécuaro, Michoacán.-  Un camión tipo redilas se incendió en la Autopista de Occidente debido a una falla mecánica, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, esto gracias a la inmediata intervención de los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro “Fénix”, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.
Camión arde en llamas en la Autopista de Occidente por supuesta falla mecánicaEl acontecimiento fue en el kilómetro 222 de la vialidad en referencia, a la altura de este municipio de Zinapécuaro. Otros automovilistas que se percataron de la situación fueron los que llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda. De esta forma llegaron los vulcanos y los efectivos de Seguridad Pública.
Los agentes policiacos resguardaron el área para evitar otro percance, mientras que los “tragahumos” combatieron las llamas hasta sofocarlas. A consecuencia de la quemazón fue pérdida total del vehículo de carga, así lo comentaron voces oficiales a esta redacción.
Camión arde en llamas en la Autopista de Occidente por supuesta falla mecánicaAsimismo, contactos allegados al asunto dijeron a este medio que la unidad ardió en llamas a consecuencia de una falla mecánica. Los socorristas exhortaron a los conductores de los tractocamiones y a las empresas en general que traigan sus automotores en óptimas condiciones mecánicas para evitar tragedias en los caminos.



Source link

Related Posts

Add Comment