Christina Aguilera presentó su nuevo tema de la remake de “Mulán”



Cada vez falta menos para el estreno de “Mulán”, la adaptación en versión realista del clásico de la Casa de Mickey Mouse que llegó a los cines por primera vez en 1998, contando la historia de la heroína china que se enlista en las filas del ejército en lugar de su padre.

Con un tinte feminista en una versión que tiene más de veinte años, la película desarrolló un personaje femenino cuya aspiración personal nada tenía que ver con los romances. De hecho en los primeros minutos de película vemos que “fracasa” (por no comportarse de acuerdo a los parámetros estereotipados para una mujer) cuando visita a la casamentera.

A lo largo de los noventa minutos de película, la joven demuestra que el verdadero honor que una hija puede mostrar a su familia, nada tiene que ver modales forzados ni vestidos lujosos sino por la valentía y el coraje de la lucha, y el sacrificio por la gente que ama.Esta remake dirigida por la cineasta Niki Caro, reflejará todos estos elementos en pantalla y aún más, reversionando el clásico a los tiempos que corren y limpiándolo de algunas cuestiones que ya en estos tiempos no reflejan el espíritu de generaciones que piden por la igualdad de género en el mundo entero.

Regresa Mulán (en la piel de la actriz Liu Yifei), y como no podía ser de otro modo, regresa Christina Aguilera, la máxima artista que interpretó el tema principal de la película “Reflection” (“Reflejo”). Este 2020, cantará no sólo una nueva versión del tema sino que también uno inédito.Se titula “Loyal Brave True” (“El Mejor Guerrero”) y como sucedió en 1998, grabará la versión en inglés y en español. Aguilera presentó el tema en la avant premiere de la película en Estados Unidos y luego en el programa de Jimmy Kimmel.
“Mulán” llegará a los cines argentinos el próximo 26 de marzo y según las primeras reacciones del film, es considerado el mejor live action de Disney hasta el momento.En esta nota:
Christina Aguilera
Mulán



Source link

Related Posts

Add Comment