El gesto de Laurita Fernández con Fede Bal tras comunicar su diagnóstico



En los últimos días Federico Bal subió un video en sus redes sociales para contar la situación que atraviesa. “Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, de la que me estoy haciendo amigo”, se lo oye en los primeros segundos del clip fuertemente movilizador. 

La semana anterior, el artista había viajado a Buenos Aires para realizarse una endoscopía y una colonoscopía, estudios que realiza dado los antecedentes médicos de su padre, el actor recientemente fallecido Santiago Bal, y su abuelo. Además tenía planeado viajar a Australia con un amigo.Le extrajeron pólipos que hallaron en la zona del intestino y descubrieron que había un tumor, por lo que el joven de treinta años comenzará a realizar un tratamiento de quimioterapia para combatirlo.

Ante el diagnóstico, decenas de celebridades y reconocidas figuras del espectáculo le mostraron su cercanía en este momento. Entre ellas, Florencia de la V -con quien mantiene una amistad-, e incluso Nazarena Vélez, que luego de ser cuestionada por sus seguidores, le deseó fuerzas.En este contexto, una seguidora le preguntó a Laurita Fernández, si pensaba llamar Fede Bal, quien fue su ex pareja durante dos años, con idas y vueltas. “Lo hice en privado. Beso”, respondió la bailarina sin vueltas.

Laurita llamó a Fede Bal tras enterarse de su diagnóstico

No es la primera vez que Laurita -que se encuentra de viaje en Estados Unidos junto a un amigo para ver musicales de Broadway- llama a Fede en un momento delicado. Recordemos que recientemente hizo pública su charla con él luego de que falleciera Santiago Bal.”Le escribí un mensaje directo por una de las redes sociales. Quise estar presente de alguna manera”, había contado en dicha oportunidad, en conversación con Los Ángeles de la Mañana.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment