Feria de Arte Contemporáneo Ch.ACO-11 posterga su versión 2020



La organización de la Feria de Arte Contemporáneo Ch.ACO tomó hoy la desición de posergar la versión 11ª de este evento que se realizaría, originalmente, entre el 25 y el 29 de marzo.
En un comunicado emitido hoy los organizadores explican que debido a “La evolución ascendente de los casos de Coronavirus en el mundo, así como las medidas de prevención implementadas por el Ministerio de Salud de Chile que obligan a guardar cuarentena a los viajeros que llegan al país desde y prohíben reuniones masivas, hacen inviable la realización de la Feria internacional de Arte Contemporáneo Ch.ACO.” señalaron.
Para tomar la decisión consultaron a autoridades y expositores, después de esto, señalan que realizaron una acuciosa deliberación del Consejo Asesor y el equipo de Producción. La determinación de posponer el evento artístico tiene como fin buscar una nueva fecha en que la feria “pueda celebrarse con normalidad y seguridad para todos nuestros expositores, artistas, profesionales, invitados y público general tanto nacional como internacional” informaron desde la organización.
La nueva fecha de realización de Ch.ACO será reagendada coordinadamente centre los agentes nacionales e internacionales que conforman el evento.



Source link

Related Posts

Add Comment