Presunto delincuente es abatido en Uruapan, Michoacán



Uruapan, Michoacán.- Luego de un enfrentamiento a balazos entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública contra presuntos gatilleros hubo un supuesto delincuente abatido, así como un arma de fuego asegurada y un vehículo, confirmó la propia dependencia en un boletín de prensa.
Con relación al tema, la institución divulgó lo siguiente: “Con el objetivo de salvaguardar a la población, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Municipal, reforzaron el dispositivo implementado en el municipio, derivado de una agresión que sufriera personal policial; en la acción uno de los agresores resultó fallecido.
“Un reporte de operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a los elementos de la Policía Michoacán, GN y municipales, sobre civiles armados a bordo de una camioneta de la marca Nissan, en el anillo de Circunvalación en la colonia 22 de octubre, por lo que desplegaron un operativo de seguridad en la zona.
“Derivado de las labores efectuadas, se inició una persecución la cual concluyó en la colonia La Tamacua, donde los agentes policiales fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión, resultando un implicado fallecido; de igual forma, se logró el aseguramiento de un arma de fuego, así como de la unidad.
“Los oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con GN y Policía Municipal, mantienen distintas labores operativas en la zona para garantizar el orden público y la seguridad de la ciudadanía. La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictuoso al número de emergencias 911”.



Source link

Related Posts

Add Comment