Quitan la vida de un sujeto a balaz0s en una vecindad de Uruapan


Uruapan, Michoacán.-  Un hombre fue asesinado a balazos en una vecindad de la colonia Revolución en esta ciudad de Uruapan. De acuerdo con los testigos de los hechos los asesinos eran dos, mismos que luego se perpetrar el homicidio se dieron a la fuga.
Con relación al tema, se pudo saber en la labor periodística que el asunto fue en un inmueble que está en la calle Bonifacio Moreno, entre la Avenida Lázaro Cárdenas y el campo de fútbol conocido como “La Plancha”. El perímetro fue acordonado por los efectivos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.
Unos paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso del agraviado, de quien la Policía no reveló sus generales, pero algunas personas dijeron a los representantes de la ley que éste era conocido con el alias de “La Gringa”. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Los peritos y los agentes investigadores emprendieron la recolección de evidencias y de testimonios con el objetivo de esclarecer el evento criminal. Voces allegadas al asunto afirmaron ante esta redacción que “La Gringa” aparentemente tenía antecedentes por temas de robo a transeúnte y a casa-habitacion, pero ya será la representación social la que defina lo que ocurrió mediante las pesquisas que realiza.



Source link

Related Posts

Add Comment