Coronavirus: River anunció que no se presentará al partido contra Atlético Tucumán



River Plate tomó una drástica medida frente a la expansión del coronavirus y confirmó que no se presentará al partido que tiene mañana contra Atlético Tucumán. La entidad de Nuñez presionó durante toda la jornada para que se suspenda el partido pero la decisión del sindicato de jugadores, técnicos y AFA fue que el partido se juegue. 
Este viernes, el jugador de la reserva de River, Thomas Rodríguez, presentó síntomas compatibles con el coronavirus, pero las pruebas resultaron negativas. No obstante para el club, ese dato “nos fuerza a tomar conciencia sobre las consecuencias”. 
“En vista de esto, River Plate ha decidido que, atendiendo a razones de fuerza mayor, no se presentará en el partido del próximo sábado 14 de marzo vs. Atlético Tucumán. La misma decisión regirá para las Divisiones Inferiores”, confirma el comunicado difundido por el club.La institución anunció que cerrará sus puertas a partir del sábado 14 y por tiempo indeterminado, dando asueto a los trabajadores que no puedan trabajar en la modalidad home office.

“Con esta medida, el Club busca resguardar la salud de los socios, los empleados y las miles de personas que concurren diariamente a las distintas actividades que se realizan en la Institución”, explicó River.Desde el gobierno y la AFA esperaban jugar esta fecha, la primera de la Copa de la Superliga y el martes reunirse con la intención de suspender el torneo, como se realizó en gran parte de Europa.Para este fin de semana, tanto la AFA como el ministerio de Turismo dispusieron que se juegue pero sin público en los estadios.



Source link

Related Posts

Add Comment