“Grandes espías”: los protagonistas cuentan el detrás de escena del film



¿Qué pasa cuando se junta un agente de la CIA y una chica de 9 años? El resultado es muy divertido. “Grandes espías” llegó a los cines argentinos este jueves 12 de marzo, para contar una entretenida historia para grandes y chicos.

Parecía que nadie detenía a JJ, hasta que conoce a Sophie, una niña que hará que el rudo agente pueda sacar a la luz su costado más tierno, generando un vínculo entrañable entre ambos.La película es dirigida por Peter Segal (“Como si fuera la primera vez” y “Jefa por accidente”) y reúne en el rol protagónico a Dave Bautista -que viene de interpretar a Drax en las dos películas de “Guardianes de la Galaxia” y “Avengers: Infinity War” y “Endgame”- y a Chloe Coleman (“Big Little Lies”).

En esta entrevista a la que pudo acceder Filo.News, los protagonistas cuentan cómo formaron su vínculo detrás de la pantalla, y los detalles del detrás de escena de esta película, con una cuota entrañable para toda la familia.¿Cómo se genera el vínculo entre sus personajes? “Yo creo que es una amistad que se desarrolló. Pienso que para empezar, son dos personajes conflictivos pero desarrollan una amistad de mucho respeto y amor entre ambos, y pienso que llenan los vacíos que cada uno tiene”, opina Bautista.El actor viene de una trayectoria en la lucha profesional y recientemente ha decidido incursionar en la actuación, donde ya logró dejar su impronta en industrias como Marvel Studios y Disney. Además participó en reconocidas cintas como “007: Spectre” y “Blade Runner 2049”, entre otras.  “Estoy contento, no diría satisfecho, porque sigo creciendo, estoy tratando llegar a hacer papeles que siempre quise, sigo buscando el respeto de esta industria. Es un obstáculo haber venido de la lucha profesional, como también, estar armado como un gorila. No es tan simple”, mencionó.

“Grandes espías”

En cuanto a la primera impresión que el actor causó en la niña, la actriz que ya da pasos agigantados en Hollywood se sinceró: “Sabiendo que es un luchador, cuando obtuve el papel dije: ‘No va a ser tan grandote’. Y cuando lo vi, dije: ‘¡Oh por Dios!'”. “Y cuando entró a la grabación, ella se adueñó de la sala. No estaba para nada intimidada”, continuó contando Bautista. Mientras que Chloe cerró: “Una vez que lo conoces te das cuenta que es mucho más tierno por dentro”.”Grandes espías” ya está disponible en los cines argentinos, que dispusieron medidas preventivas por el coronavirus, que día a día suma más víctimas afectadas alrededor del mundo.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment