Hallan fosas con tres osamentasen Reynosa




Reynosa, Tamaulipas.- Al menos tres osamentas fueron encontradas en cuatro fosas por personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía Estatal de Justicia en un predio de la colonia Puerta Sur de la ciudad.
 
 De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una llamada anónima al teléfono de Emergencias alertó al personal del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones que avisó a los mandos de las corporaciones y se desplegó un operativo de búsqueda y localización de las fosas.

El terreno baldío en las orillas de la colonia Puerta Sur se detectaron dos fosas preparadas para sepultar cuerpos y a un costado detectaron huellas de dos posibles fosas cerradas.
 
 Tras empezar a escarbar, sin mucha profundidad, los peritos hicieron el primer hallazgo de dos cadáveres, de los que sólo se conservaba el esqueleto.
 
 En otra de las fosas hallaron al menos una osamenta más, del que se sospecha podrían ser dos, al estar incompletas.
 
 Las autoridades suponen que animales carroñeros pudieron llevarse restos de otro cuerpo, ya que fueron sepultados a muy poca profundidad.
 
La colonia Puerta Sur está al sur de la ciudad, la última colonia de la periferia, se localiza en una ruta muy común de enfrentamientos entre células delictivas, por lo que no se descarta que los cuerpos sean de sujetos ultimados por bandas rivales.



Source link

Related Posts

Add Comment