Por el coronavirus suspenden las marchas del Día de la Memoria



El coronavirus ya es pandemia y día a día se registran más casos de personas infectadas. Los países más comprometidos son China, Japón, Corea del Sur, Estados Unidos y toda Europa. Motivo por el que los aeropuertos se encuentran llevando a cabo protocolos de emergencia para evitar que mayor nivel de contagio.

Es así que se suspendieron y reprogramaron actividades culturales y deportivas de índole internacional como el Lollapalooza y decenas de espectáculos. Por su parte, los cines aumentaron medidas de higiene en sus salas y habilitarán sólo el 50% de las salas, dejando un asiento entre personas.

Suspendieron las marchas del 24 de marzo por coronavirus | Foto: NA

En este contexto y a días de que el país conmemore el Día de la Memoria, el martes 24 de marzo, la asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunció que se suspenderán las movilizaciones del día.”Suspendemos la marcha del 24 de marzo y haremos acciones conmemorativas por la Memoria, la Verdad y la Justicia”, comunicaron a través de su cuenta oficial en redes sociales.

Comunicado de Abuelas de Plaza de Mayo

Entre las recomendaciones comunicadas por el Ministerio de Salud tras dictar la emergencia sanitaria: es obligatorio que quienes vuelvan a la Argentina de los principales países afectados deberán cumplir con la cuarentena obligatoria (quedarse en sus domicilios por catorce días), evitar tocarse el rostro y lavarse las manos frecuentemente.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment