Quitan la vida a un hombre en las afueras del bar “Billy Gin” y una mujer resulta herida en Morelia



home Seguridad Quitan la vida a un hombre en las afueras del bar “Billy Gin” y una mujer resulta herida en Morelia

Morelia, Michoacán.- Un ataque a tiros a las afueras del bar Billy Gin, ubicado en la colonia Chapultepec Oriente en esta ciudad de Morelia, dejó como saldo un muerto y una mujer herida por una “bala perdida”, quien es empleada del C5i.
Con relación al asunto, se pudo conocer que el hecho fue en la calle Teniente Alemán. El área fue acordonada por los efectivos de la Policía de Morelia en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

En el sitio quedó sin vida un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que es de entre 35 y 38 años de edad, el cual vestía una camisa de manga larga de color gris, un pantalón de mezclilla de color azul, unas sandalias y unas calcetas; persona que fue atacada a balazos por unos desconocidos.
Al momento de la agresión un proyectil de arma de fuego “desviado” dio en la humanidad de Jessica María, de 30 años, trabajadora del C5i. Ella salía del citado bar cuando todo pasó y se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica. La carpeta de investigación conducente fue iniciada por el personal de la Fiscalía General del Estado.



Source link

Related Posts

Add Comment