VIDEO VIRAL: Coronavirus provoca increíble pelea de monos en Tailandia



La ausencia de turistas en el país del sureste asiático, a dejado a los primates sin personas que puedan alimentarlos 

Por:
Julio Vera Sanchez

13 de Marzo 2020 · 14:54 hs

La pandemia mundial del COVID-19 sólo afecta a la salud de los seres humanos, pero las consecuencias de este virus también se ven reflejadas en otras especies.
Así lo muestra un video publicado por ‘Viral Press’, en el cual se puede observar a más de un centenar de monos en Tailandia, esperando por un poco de comida.Resulta que la presencia de turistas en los diversos templos del país asiáticos, eran los principales proveedores de alimento para los monos que los habitan, pero debido al bajo flujo de estos a causa del coronavirus, se han visto obligados tomar medidas drásticas.
Los primates abandonaros los recintos para salir a las calles en búsqueda de algo de comer y en un acto de desesperación, un grupo de ellos comenzaron una caótica pelea, pues una pequeña niña lanzó algo de fruta hacia ellos. 
Esto fue filmado por testigos y rápidamente se hizo viral, pues las fuertes imágenes han causado revuelo, debido a una de las tantas consecuencias que ha generado la propagación del COVID-19 al rededor del mundo. 



Source link

Related Posts

Add Comment