Vive Latino 2020 no se cancelará por Coronavirus



México.- En una conferencia de prensa, Sheibaum dijo que al menos en la Ciudad de México no se cancelarán los eventos que están programados para estos próximos días, aún cuando en CDMX ya se han registrado 5 casos de coronavirus. En concreto mencionó que el festival que se celebrará este fin de semana en el Foro Sol sí se hará, pues las autoridades de Salud no consideran necesario su cancelación.
“Por qué se mantiene, porque aún estamos en la fase uno y no se requiere la suspensión. Pero sí suspender las que no tienen impacto”, concluyó Claudia Sheinbaum. Recordemos que en México nos encontramos en la primera fase del coronavirus, la cual es llamada de Importación Viral, lo que significa que por el momento no es necesario cancelar eventos con un número enorme de personas alrededor.

#EnVivo ?? #ConferenciaDePrensa con la titular de @SSaludCdmx, desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. https://t.co/SXIJ6zGumr
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) March 13, 2020

El Vive Latino 2020 celebrará su edición 2020, con un montón de actos nacionales e internacionales. Otras bandas que tocarán en este festival son Rodrigo y Gabriela, Little Jesus, Girl Ultra, Babasónicos, Rey Pila, 31 Minutos, Andrés Calamaro, Carlos Vives, DLD, Milky Chance, Portugal. The Man, entre otros.



Source link

Related Posts

Add Comment