Así de hermosa era Aracely Arámbula de pequeña




Como pocas veces lo hace Aracely Arámbula compartió una foto de su niñez dejando en claro que desde pequeña tiene el porte y la clase que la caracteriza pues sus fans le hicieron saber que era una niña muy bonita.En la foto se puede ver a la actriz lucir una banda y corona de reina belleza, además de transmitir una energía muy positiva a través de la imagen, pues la Chule siempre ha iluminado con su sonrisa la alegría de sus fans, quienes han seguido todos sus pasos desde hace tiempo.

“Eres una reina desde que naciste”, “La niña más linda! ¡Todos los días celebro tu vida”, “Eres un encanto de mujer!! poseedora de una belleza inaudita! Chula entre las chulas!!”, fueron algunos comentarios que le mandaron a la actriz por su foto.
Recordemos que Arámbula es una de las mujeres más deseadas del espectáculo, pues su belleza es inigualable, aunque su corazón ya está ocupado, pues hace unos meses confesó que ya tiene un nuevo amor y es un hombre que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

Cabe mencionar que la prensa siempre acecha a la actriz para saber más sobre el romance que mantuvo con Luis Miguel aunque a ella no le gusta dar muchos detalles.

Te puede interesarNatalia Téllez y Consuelo Duval reciben mensajes de sus fallecidos padresRicky Martin cancela su show en México por coronavirusQuiénes son los papás de los seis hijos de Inés Gomez Mont



Source link

Related Posts

Add Comment