Encuentran dos sujetos fallecidos con heridas de bala en La Huacana


La Huacana, Michoacán.-  Los cadáveres de dos hombres con heridas de bala y signos de tortura fueron localizados tirados a una orilla de la carretera La Huacana-Cuatro Caminos en este municipio, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para hacer las diligencias respectivas.
Con relación al asunto, se pudo saber que el hecho fue en las inmediaciones de la comunidad de Los Olivos, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública y el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para lo conducente. El perímetro fue acordonado para evitar la contaminación de pistas.
Voces oficiales dijeron a este medio que los finados vestían solamente pantalones de mezclilla de color azul y zapatos. Uno de los difuntos tenía los ojos vendados. Los fallecidos fueron subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladados a las instalaciones del anfiteatro.
Los guardianes del orden comentaron a esta redacción que unos lugareños fueron los que hallaron a los ahora occisos y enseguida llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda. Fuentes gubernamentales detallaron a este medio que se presume que el doble homicidio tiene que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales que tienen presencia en la región.



Source link

Related Posts

Add Comment