Gatilleros asesinan a un hombre en la colonia 23 de Marzo, en Morelia



home Seguridad Gatilleros asesinan a un hombre en la colonia 23 de Marzo, en Morelia

Morelia, Mich.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia 23 de marzo, localizada al poniente de esta ciudad de Morelia. Los vecinos de la zona fueron los que reportaron lo ocurrido a la Policía y de esta manera los representantes de la ley se trasladaron al lugar para apoyar en lo conducente, según los datos obtenidos por este medio.
Sobre el caso se pudo conocer que el acontecimiento fue en la calle 18 de Marzo. En ese sitio y sobre una banqueta quedó el cuerpo inerte del agraviado, mismo que está en calidad de desconocido; persona que entre sus ropas tampoco traía ningún documento que permitiera a los guardianes del orden saber sus generales.
El perímetro fue acordonado los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de las posibles evidencias. Los vecinos comentaron a los uniformados que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente se enteraron del asesinato, así que pidieron ayuda al número de emergencias 911.
El asunto quedó bajo la responsabilidad de los peritos y de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes se encargaron de embalar las pistas halladas, así como de realizar diversas entrevistas que les permitan abonar al esclarecimiento del homicidio.



Source link

Related Posts

Add Comment