Mónica González en Cátedra Mujeres y Medios en Facultad de Comunicación y Letras UDP



Cátedra Mujeres y Medios con Mónica González
Estudio de TV Facultad de Comunicación y Letras UDP. Vergara 240. Metro Los Héroes.
Martes 17 de marzo | 11:30 horas.
Entrada liberada.
La destacada periodista, ganadora del Premio Nacional de Periodismo 2019 y fundadora de Ciper, conversará con Paula Escobar sobre la labor del periodismo en momentos de transformaciones sociales.
Esta actividad abierta y gratuita se realizará el martes 17 de marzo  a las 11:30 horas en el estudio de TV de la Facultad de Comunicación y Letras UDP. Vergara 240, metro Los Héroes.
Mónica González es periodista de la Universidad de Chile. Durante el periodo de la Unidad Popular se desempeñó en diario El Siglo y revista Ahora. Tras el golpe de Estado de 1973 se exilió en París.​
De regreso en Chile (1978), ejerció como reportera de investigación en las revistas Cauce y Análisis. En 1995 asumió como corresponsal en Chile de diario Clarín de Argentina. También fue subdirectora y editora de investigación del diario La Nación y subdirectora de revista Cosas.
En 2002 funda y dirige la revista Siete + 7, que tres años después pasa a ser el Diario Siete. En mayo de 2007 crea el Centro de Investigación Periodística (CIPER), del que fue directora periodística hasta abril de 2019.
 



Source link

Related Posts

Add Comment