Mujer queda herida al ser baleada en Morelia


Morelia, Michoacán.-  Una mujer quedó lesionada al ser atacada a balazos en la colonia Rincón Quieto en esta ciudad de Morelia. La agraviada fue auxiliada por unos socorristas locales que rápidamente la canalizaron a un nosocomio de esta población.
Con relación al asunto, se pudo saber en la labor noticiosa que la agresión contra la ofendida fue en la calle Rincón del Salitre, localizada en el asentamiento en referencia, a donde llegaron unos paramédicos de Protección Civil para socorrer a quien dijo llamarse Sujey Alejandra F., de 44 años de edad.
A decir de los rescatistas que atendieron a la agraviada ésta tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y otra en la cara, fue trasladada a un hospital particular de esta urbe y ahí quedó internada. De los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado con el objetivo de esclarecer el asunto.
Cabe mencionar que este día también fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, la cual tenía signos de violencia, estaba tirado cerca de un canal de riego agrícola en las inmediaciones del fraccionamiento Arcos San José. Aunado a lo anterior en la ciudad de Lázaro Cárdenas también una dama pereció al ser atacada a tiros.



Source link

Related Posts

Add Comment