Suspende UDEM clases presenciales ante Covid-19




Monterrey.- Tras darse a conocer un segundo caso de coronavirus confirmado por la Secretaría de Salud y 13 sospechosos, la Universidad de Monterrey suspenderá clases del 17 al 20 de marzo.En un comunicado, la institución anunció que se suspenderán actividades desde bachillerato, profesional, posgrado y educación continua.

Luego, el 23 de marzo las clases se reanudarán en línea y/o a distancia, por lo que les pidieron a los estudiantes estar pendientes de su correo electrónico.
Durante el periodo de cancelación de clases, martes 17 de marzo hasta el viernes 20 de marzo, nuestros profesores de todos los niveles recibirán capacitación para realizar las adecuaciones a sus respectivos cursos 

señalan en el boletín.

Con motivo del #COVID19, las clases de bachillerato, profesional, posgrado y educación continua serán canceladas desde el martes 17 de marzo hasta el viernes 20 de marzo. A partir del lunes 23 de marzo las clases serán reanudadas a través de la modalidad online y/o a distancia. pic.twitter.com/1rbcDOFG3M — UDEM – Monterrey (@udem)
March 14, 2020

También piden a la comunidad UDEM estar al pendiente de más noticias en los medios de comunicación oficiales de la institución.Ayer, el Tec de Monterrey también anunció la suspensión de clases presenciales.



Source link

Related Posts

Add Comment