Video: Quaden Bayles, el nene con enanismo, mostró su fecha de nacimiento



El caso de Quaden se volvió viral cuando su mamá compartió un video del nene de 9 años llorando y diciendo que quería matarse por haber sufrido bullying en el colegio. Lo que mostró su madre es un reflejo de lo que le pasa a muchos menores y algunos terminan en suicidio.Desde la aparición de ese video, muchos usuarios de las redes sociales apuntaban contra el protagonista y decían que era un actor mayor de edad que que fingió haber sufrido bullying. Ante estas versiones, su madre decidió responder de forma clara: Quaden mostrando su documento.
“Entiendo que haya gente que crea que mi hijo en realidad no tiene 9 años. Es un alma vieja, sabia a pesar de sus años y, definitivamente, el chico más inteligente y fuerte que vaya a conocer. Tiene mucha actitud, a diferencia de cualquier otro nene de 9 años. Obviamente no es un chico promedio, pero como cualquier otra persona solo quiere ser feliz y sano y yo voy a hacer todo lo posible para asegurarme de eso”, reflexionó su madre Yarraka Bayles en su cuenta de Instagram.

Para dejar todo claro y terminar con los rumores absurdos, aclaró: “Quaden nació a las 12.15 el lunes 13 de diciembre de 2010. Como pueden ver claramente en su pasaporte que fue tramitado el 22 de septiembre de 2017 antes de nuestro primer viaje a Fiji. Una simple búsqueda en Google también podía probar estos datos, o ver el documental que está en mi biografía”.



Source link

Related Posts

Add Comment