Camioneta embiste a motocicleta en El Barrio, Culiacán; hay dos heridos




Culiacán.- Un hombre y mujer a bordo de una motocicleta fueron embestidos por una camioneta cuando se desplazaban por la colonia de El Barrio en Culiacán, Sinaloa.El hecho se registró aproximadamente a las 12:20 horas donde se informaba que por el bulevar Francisco I. Madero y calle segunda había ocurrido un accidente en el que la mujer resultó con lesiones más graves, mientras que el hombre sufrió una herida leve en la pierna.

No se especificó como había ocurrido el percance, pero se obtuvo la información que el hombre y la mujer circulaban en una motocicleta tipo Cross verde con negro por el mencionado bulevar cuando fue arrollados por una camioneta Jeep tipo Grand Cherokee blanca, ocasionándoles diversas heridas en el cuerpo.

La mujer tuvo que ser internada debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que el hombre no requirió hospitalización. Foto: Luis Gerardo Magaña / EL DEBATE

Tras el reporte acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes estabilizaron a la lesionada y la llevaron de urgencia a un hospital donde quedó internada.

La camioneta blanca perdió la defensa delantera debido al fuerte impacto. Foto: Luis Gerardo Magaña / EL DEBATE

El joven no requirió hospitalización. Agentes de tránsito llegaron a lugar y encontraron la pequeña unidad tirada y la defensa delantera de la camioneta, cuyo conductor permaneció en el lugar para dar su versión de los hechos y deslindar responsabilidades.



Source link

Related Posts

Add Comment