ISIS recomienda a sus terroristas no viajar a Europa por miedo al COVID-19


En su última publicación online en Al-Naba, el Estado Islámico recomienda a sus seguidores “alejarse de las tierras de la epidemia” en referencia a Europa. El grupo terrorista suspende así el llamamiento a realizar ataques contra Europa al menos hasta que esté controlado el coronavirus.
“Los que estén sanos no deben entrar en la tierra de la epidemia y los afectados salir de ella”, apuntan.
El Estado Islámico también ha publicado “Directivas religiosas para hacer frente a las epidemias” en referencia a un virus que ya ha acabado con la vida de más de 5.000 personas e infectado a más de 140.000 en todo el mundo. En ellas urge a sus seguidores a cubrirse la boca al bostezar y estornudar, a lavarse las manos de forma constante, tomar precauciones, cubrir la comida o poner en cuarentena a los enfermos, siempre teniendo en cuenta que todo está “en manos de Dios”.

En su último boletín semanal, la organización terrorista ISIS desaconseja a sus yihadistas viajar a Europa por el riesgo de contraer el coronavirus.
Recomienda “poner la fe en Dios y buscar refugio en Él” pero también lavarse las manos, usar mascarillas y no ir a zonas de riesgo pic.twitter.com/P2YFaQis5G
— Julio Vacacela MD (@juliovacacelaMD) March 15, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment