Miguel Ángel Paz, el hombre que atacó a un guardia para no cumplir la cuarentena



Las imágenes comenzaron a viralizarse este sábado por la noche y la violencia de su contenido es directamente proporcional al repudio unánime que generó en la sociedad. Un vecino de un edificio de Vicente López atacó a golpes al guardia de seguridad, luego de que el hombre le advirtiera que estaba incumpliendo con la cuarentena obligatoria que le correspondía por haber regresado de Estados Unidos -país considerado como zona de riesgo- hacía pocos días.Como consecuencia de este episodio, el efectivo sufrió la fractura de su tabique nasal, mientras que el atacante quedó detenido en su domicilio y fue obligado a permanecer en cuarentena.

Además, el propio Alberto Fernández repudió lo ocurrido y apuntó contra el golpeador. “Estoy buscando donde vive ese señor para encerrarlo personalmente yo, para que todo el mundo entienda que no se puede ser tan estúpido y poner en riesgo a la gente”, manifestó el presidente en diálogo con Radio Mitre y Radio 10.¿Quién es el agresor? Se trata de Miguel Ángel Paz, un hombre de 40 años que trabaja como personal triner y preparador físico, una tarea que desarrolló en el plantel juvenil y superior de rugby del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA).
“Entreno a Runners, rugbiers, golfistas, polistas, tenistas, futbolistas y jugadoras de hockey ayudandolos a reconcer sus debilidades y entrenarlas comenzando por el entrenamiento de la postura, la movilidad y la fuerza estructural y siguiendo por la practica y repeticion conciente del gesto técnico del deporte que practican”, se autodescribe “Tati”, tal como lo apodan, en su perfil de la plataforma de búsquedas de empleo Linkedin.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment