Supermercados llenos a la espera de medidas



El presidente Alberto Fernández anunció esta mañana en una entrevista radial que evaluaban la posibilidad de una cuarentena, lo que hizo que mucha gente acudiera a los supermercados a “Stokearse”.En un supermercado de Villa Urquiza, el cajero preguntó: “Que pasó que vinieron todos?”. “Dicen que va a haber cuarentena. No viste la tele?” le preguntó una cliente. “Como voy a ver la tele si estoy todo el día acá”. En tanto otro cajero reveló que ya al mediodía vendió todo lo que vende en un día normal. 

Quiero pedir aplausos, no solo por los sanitarios, sino también para los trabajadores de los supermercados. Y dejad de comprar compulsivamente, hijosdeputa!! pic.twitter.com/Q2UUaqB8bd— TodoJingles (@TodoJingles)
March 15, 2020

En un hipermercado de Laferrere se vieron largas colas. “Hay gente que está hace cuatro horas haciendo fila” calculó una de las clientas que esperaba afuera. Mientras tanto otra larga cola esperaba adentro para pagar. Las empresas dicen que no hay peligro de desabastecimiento y le piden tranquilidad a la población.
Se ven gondolas vacías en productos de ofertas y aquellos que tienen que ver con limpieza y comida. En las farmacias la escasez se puede ver en alcohol en gel y barbijos.En redes sociales se criticaba la decisión de muchos en salir a comprar por considerarlos egoístas en adquirir productos y dejar al resto sin la posibilidad de comprarlos.
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment