Tres personas fueron obligadas por la Justicia a cumplir la cuarentena tras negarse



La Justicia tuvo que obligar a tres personas a someterse al chequeo y aislamiento que exige el protocolo para quienes visitaron países afectados por el coronavirus.El primer caso fue una mujer de Córdoba que llegó desde la India, donde todavía no hay circulación del virus, y no hizo los controles en el aeropuerto de Ezeiza.La fiscalía intervino tras una denuncia de las autoridades del municipio de Las Varillas. Con orden de la Policía detuvieron a la mujer y la trasladaron hasta el Hospital Pasteur de Villa María para que le realicen controles.

“Como la India no es un país donde circule el virus, se le dio de alta a la mujer para que realice el aislamiento en su casa”, dijo el director del Hospital de Pasteur, Sergio Arroyo.El segundo caso fue de un hombre de Alejandro Roca que llegó de Europa y no quería realizar el aislamiento que establece el protocolo. Fue denunciado por los vecinos y ahora, tras la orden de un juez, lo vigila la Policía.

El tercer caso ocurrió en Traslasierra. Es un hombre de 60 años que  fue hasta casino de Mina Clavero y rompió las medidas de prevención recomendadas, tras su viaje por Estados Unidos. La justicia dispuso el viernes una vigilancia especial en su domicilio.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment