Benjamín Vicuña enseña a sus hijos a lavarse las manos: “Entre todos nos cuidamos”



Lavarse las manos es fundamental en estos tiempos, tiempos en los que un virus amenaza contra la salud de miles de personas alrededor del mundo. En total, se calcula una cifra de 185.067 infectados y de 7.330 fallecidos a causa del virus COVID-19.

En el marco de la alerta internacional, el gobierno en coordinación con el Ministerio de Salud dispuso una serie de medidas preventivas y para evitar que continúe la propagación del coronavirus. Entre ellas: lavarse las manos con jabón y alcohol en gel, evitar tocarse el rostro, toser y estornudar en el pliegue del codo y mantener una distancia de por lo menos un metro de espacio con otras personas.

Benjamín Vicuña y sus hijos | Foto: Instagram @benjavicunamori

Además, se recomienda que quienes puedan respeten la cuarentena obligatoria establecida por el presidente Alberto Fernández -que consiste en catorce días de permanecer en sus domicilios- y sobre todo, aquellos viajeros y procedentes (y quienes tuvieron contacto con ellos) de zonas de riesgo tales como Europa, Estados Unidos, Japón, China y Corea del Sur. En las últimas horas se agregaron también Chile y Brasil como países de emergencia. En este contexto -en el que además se suspendieron las clases hasta el 31 de marzo- el actor chileno Benjamín Vicuña enseña a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación con Pampita Ardohain- y Magnolia -hija con la China Suárez- cómo lavarse las manos.

Así lo compartió desde su cuenta oficial de Instagram con un video musicalizado con el tema del artista español, David Rees, “De ellos aprendí”. “Enseñando con amor a mis hijos que entre todos nos cuidamos”, escribió el actor.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment