Coronavirus: Agua de Venecia luce limpia y cristalina porque no hay turistas




Italia.- Parece ser que el brote de nuevo coronavirus no solo ha ocasionado desgracia en el mundo, si no también de alguna forma ha contribuido de forma positiva en el medio ambiente.Actualmente circulan en redes sociales algunas imágenes de los canales de Venecia, en Italia, y por increíble que parezca después de mucho tiempo el agua luce cristalina y en buenas condiciones.

La falta de turismo en la ciudad ha provocado que el agua comience a tornarse mas clara y mas limpia. 

Here’s an unexpected side effect of the pandemic – the water’s flowing through the canals of Venice is clear for the first time in forever. The fish are visible, the swans returned. pic.twitter.com/2egMGhJs7f — Kaveri ���� (@ikaveri)
March 16, 2020

Recordemos que Italia, es uno de los países mas afectados por el Covid-19, siendo el segundo país con mas muertos por esta enfermedad.
En China, lugar donde se originó este virus, las emisiones de gases de efecto invernadero han disminuido considerablemente, haciendo que luzca un cielo celeste y libre de smog como hace mucho tiempo no se veía. 

El gobierno ha paralizado la industria y miles de vuelos han sido cancelados, además de presentarse una gran disminución de actividad vehicular, lo cual ha beneficiado el aire del país asiático. 



Source link

Related Posts

Add Comment