Lanzan herramientas para mantener informados a los usuarios de las políticas de las aerolíneas frente al escenario actual



Debido la situación del coronavirus (COVID-19) en constante cambio y comprometidos con los viajeros y el contexto mundial, es que Kayak ha creado un nuevo filtro de opciones flexibles que se irá actualizando a medida que cambian las políticas.
“A medida que las aerolíneas y los hoteles actualizan sus políticas, hemos agregado un filtro de opción flexible en el sitio: si los viajeros marcan esa casilla, los resultados darán prioridad a los socios de viajes que están eximiendo las tarifas de cambio o cancelación. Con políticas diferentes de un proveedor a otro, nuestro objetivo es brindar a los viajeros la información que necesitan para tomar decisiones inteligentes sobre los planes de viaje actuales y / o futuros, todo en un solo lugar”, afirmó Giorgos Zacharia, CTO de Kayak.
Desde la compañía trabajan constantemente en ofrecer herramientas que no solo faciliten la planificación y gestión integral de los viajes a los usuarios, sino que les brinde información oportuna para tomar decisiones inteligentes. Es así que han desarrollado también un blog que refleja las actualizaciones más importantes, proveyendo datos e información necesaria, para tomar las mejores decisiones en todo lo relacionado a vuelos.
Además, la página contiene:
Información sobre salud relacionada a los viajes y recursos adicionales vinculados a Organizaciones mundiales
Datos de contacto de aerolíneas
Políticas de tarifas de aerolíneas para viajes
Información para llevar adelante la gestión de vuelos ya reservados o si estás pensando en cancelarlos



Source link

Related Posts

Add Comment