Le quitan la vida a un joven frente a un templo en Zamora, Michoacán



home Seguridad Le quitan la vida a un joven frente a un templo en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- La mañana de este martes a las afueras del templo de la Santa Cruz, ubicado en la comunidad de Tierras Blancas en este municipio de Zamora, fue acribillado a balazos un joven desconocido, el cual estaba atado de pies y manos.
Fue cerca de las 06:20 horas, cuando alarmados, vecinos de dicha población solicitaron el apoyo de los elementos de la Seguridad Pública ya que sobre la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Morelos, se escuchaban fuertes ráfagas de armas largas.
Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes encontraron a un muchacho tirado boca arriba, junto a la barda perimetral del templo religioso, el fallecido tenía múltiples impactos de bala, siendo confirmado su deceso por los paramédicos de Rescate y Salvamento.
El ahora occiso no fue identificado en el área de intervención, se describe como un masculino de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla, cinto color café, así como una playera de color blanco con negro e imágenes de tigres y estaba descalzo.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribo al lugar y durante la recolección de evidencias embalaron 15 casquillos percutidos calibre .223, por último el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.



Source link

Related Posts

Add Comment