Los concursantes de Gran Hermano Alemania no saben sobre la pandemia de coronavirus



Un hecho extrañamente particular que ocurre en la televisión alemana logró llamar la atención del mundo entero en medio de una pandemia que afecta a cientos de miles de personas. Se trata de la edición actual de Gran Hermano Alemania, que comenzó el 6 de febrero, y cuyos participantes no están enterados de la existencia del brote global.Si bien el COVID-19 ya tenía infectados para la fecha en que comenzó el reality show, en aquel momento empezaban a detectarse los primeros casos fuera de China, epicentro del virus.

Los participantes de Gran Hermano Alemania se enterarán hoy de la pandemia

Son 14 concursantes los que residen en una casa en Cologne (Alemania Oeste). Cuatro de ellos fueron ingresados el pasado 6 de marzo, tres días antes de que se registrara la primera muerte por coronavirus en el país. El resto entró el 6/3.En este contexto, el diario británico The Guardian explica que los productores del programa defendían su postura de no informar a los participantes sobre la emergencia global y que sólo cederían bajo ciertas circunstancias, como por ejemplo la enfermedad de algún familiar. Sin embargo, pidieron a los “hermanitos” medidas de higiene especiales para evitar infecciones, aunque no les detallaron el por qué. Todo esto generó un escándalo en redes sociales por lo que la productora Sat. 1 a cargo del show cambió de parecer y anunció que este martes por la noche les contarán lo que sucede. 

El especial será transmitido en un vivo y el formato constará en preguntas sobre “el afuera” que les podrán hacer los participantes.No es la primera vez que ocurre algo así: en 2001, la versión americana de Gran Hermano interrumpió la confidencialidad para informar a los tres finalistas sobre el 9/11.



Source link

Related Posts

Add Comment