Nico Vázquez: habló de su salud y concientizó sobre el coronavirus



Nicolás Vázquez se encuentra internado por una bursitis de codo con celulitis, herida que se le infectó. El fin de semana anterior, el actor se golpeó y la zona se infectó a causa de una bacteria por lo que debió acudir a la Guardia médica para revisación.
Es por ello que debió ser internado en el Hospital Italiano, donde médicos, enfermeras y residentes lo atendieron. Aún permaneciendo en su habitación, el actor difundió un video en las últimas horas para compartir cómo se encuentra su salud y para concientizar sobre el coronavirus, virus ya declarado pandemia.”Estoy internado en el Hospital Italiano desde el jueves. Mi bursitis con celulitis no mejoró así que los médicos prefirieron darme un tratamiento por intravenosa”, comenzó diciendo el actor, quien además agregó: “Me están tratando impresionante”.Luego de destacar el trabajo de los profesionales que lo atendieron, Vázquez no ignoró el presente por el que se encuentra atravesando el país, el mundo entero. 
“Lamentablemente me agarró en un tiempo en que el mundo está peleando contra un virus tremendo que es el coronavirus, que ya llegó a la Argentina, se instaló y que no nos podemos hacer los boludos y hay que quedarnos adentro de nuestras casas”, manifestó el actor.”Hay que tomar medidas de mucha precaución. Escucho por los pasillos qué es realmente ese virus y qué podría llegar a pasarnos si no nos cuidamos”, añadió.Por su bursitis, Vázquez debió suspender las funciones de su obra “Una semana nada más”, que de todos modos permanecerá sin realizarse por la última disposición del presidente Alberto Fernández, que dispuso el cierre de cines y teatros.
“Si recién llegás del exterior no te queda otra que estar en cuarentena, ya lo saben, lo repitieron en todos los programas de televisión. Lamentablemente mucha gente no lo hace, cree que no le va a pasar nada a él y se lo pasa a otra persona, y así se va contagiando. Porque no es solamente estornudar, es lo que tocás. Estamos en una situación todavía para poder ganarle, no podemos boludear. Si conocen a alguien que no está cumpliendo la cuarentena, denúncienlo”, precisó. “Mucha fuerza a las familias que están pasando esto”, expresó, ya que el número alcanzado de víctimas es hasta el momento de 56. Hacia el final, el actor destacó la labor de residentes y enfermeras, palabras que llegan a meses de que casi se aprueba una ley -impulsada por el entonces gobierno de turno- de recorte hacia los trabajadores de la salud.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment