Atlético San Luis informa que su Presidente y dos jugadores presentan cuadros de coronavirus




San Luis.- Este martes Atlético de San Luis confirmó que su Presidente Alberto Marrero dio positivo por coronavirus luego de haber viajado a España, recordemos que Atlético de San Luis es parte del equipo español, Atlético de Madrid. Pues esta mañana el mismo club ha confirmado que dos jugadores han presentado síntomas de coronavirus mismo que ya se encuentran en aislamiento desde la comodidad de sus casa a la espera de nuevas noticias sobre el resto del plantel. 
Hasta el momento San Luis no ha dado a conocer los nombre de los futbolistas, pero lo que si es que todo el equipo se someterá a pruebas para descartar nuevos contagios o atender a quien ya fue contagiado. Todo parece indicar que fue el mismo presidente quien de forma inconsciente les transfirió el virus ya que luego del partido de fin de semana pasado cuando el equipo de San Luis recibía al Puebla en la cancha del Alfonso Lastras bajó al campo y saludo a los jugadores. 

Atlético San Luis vs Puebla Jornada 10 | Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA

De la misma forma Puebla que al enterarse de la sucedido decidieron tomar medidas para prevenir algún infectado, principalmente de los jugadores que tuvieron participación. Hasta el momento la ‘Franja’ no se ha manifestado respecto a algún caso positivo. Estos serían los primeros 3 casos de Covid-19 dentro del futbol mexicano y solo en solo equipo. Por su parte el grupo de animación que acompaño a Tigres a su juego en Nueva York quienes representaban un riesgo para la ciudadanía se mantiene aislados hasta comprobar que están libres del virus. De ahí en fuera solo son esos los casos confirmados. 



Source link

Related Posts

Add Comment